Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Jueves 29 de Septiembre.

Ayer fue un día desastroso totalmente. Mi ansiedad estuvo por las nubes y no pude controlarme ni con la comida ni con la cena y acabé con mis famosos atracones de 100.000 cals y mi media hora encerrada en el lavabo "duchandome y escuchando música". Creo que no me llegó a salir todo ya que estaba nerviosa y últimamente me cuesta la misma vida vomitar...pero bueno. LO HECHO,HECHO ESTÁ.

Después del atracón de la mañana me pesé y la báscula marcaba...42,9. No me lo creo.

Lejos de alegrarme ( además de porque no me veo más delgada) siento una terrible rabia interior ya que no voy a poder mantenerme pk el domingo voy a tener que comer normal,y así una semana. Con todas las comidas del día ,sin poder poner excusas pk A. (así se llama mi chico) ya me conoce muy bien. Si no como se enfada (¿por mi bien??) y si no se enfada yo me siento obligada a comer por la situación.

ODIO la semana que se acerca...es ke no me supone unos gramos me supone kilos. En concreto la última escapada que tuve con A. (2 días) llegué a casa con 3kgs más. K se supone k voy a hacer con una semana ENTERA????

Hoy paso de atracones,paso de comida,paso de todo...

Intentaré mantenerme con mi activia natural 0 en la comida y zumos,agua,....

Cada vez que pienso en el domingo se me  hace un nudo en el estómago que lejos de cerrarse provoca en mi una terrible ansiedad...

En fin. Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Las kiere PiNk PrInCeSS.