Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Vuelta a la rutina y necesitando control de nuevo

Hola preciosas k tal?? yo aki ando de nuevo...

El viaje a Madrid bien aunque cansada... me he portado relativamente bien pues el primer día comí y cené ensalada,el segundo día comí en un wok pero cosas sanas ( pastelillos de arroz con surimi y salmón,huevo duro,ensalada y unas algas verdes que no estaban malas...xD),el último día la cagué ,me tomé mi starbucks capuccino desnatado de cada día y media tostada de mermelada,pero a medio día comí un poco de verde y carne ,lo peor fue por la noche que comí en el KFC una Box Master k tiene 700 calorías,patatas fritas...y después compramos galletitas con chocolate para comérnoslas en el cine...en fín...

Fui capaz el jueves de sacar la báscula y ponerla en el suelo del baño ( en el de mi habitación no queda totalmente recta y me pone 2kgs menos pero me da miedo moverla ni un cm...) ,la última vez que la moví me puso 47 kilazos y la verdad es que me quedé asombrada pk marcó como 3 veces 44.1...debo aclarar k en la habitacion me ponía cifras varias desde 43 a 41 y algo así k kería saber la verdad.

Para lo que he comido pues no me ha supuesto un drama. Pero como me he restringido ahora llevo 3 días de atracones askerosos...k hoi hace un rato me ha costado la misma vida vomitar...joder NECESITO CONTROL!!!!!!!

Ya como esta semana la he cagado empezaré a hacerlo bien el lunes ,hoy ya no comeré más.

Espero que estéis muy bien. Anyskinnyprincess me gustaría saber de tí,por cierto mi nombre es Verónica (el tuyo te pega perfectamente jaja) besitos preciosa.