Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

I´m still Here!

Hola cariñitos míos!

Pues paso rápidamente a actualizar aunque será una entrada cortita y por puntos (es que no tengo ganas de escribir xD).

  1. No sé cuanto peso y hoy me he dado 2 atracones pero no sé que me ha pasado que me ha sido súper fácil eliminarlos ( k fina jaja) era como si mi cuerpo quisiera sentirse vacío completamente.
  2. He amanecido floja,floja aunque me sigo tomando la micebrina :-(
  3. El Domingo me voy 2 días con A. a Madrid...(HORROR INTERNO porque sé que como mínimo dos kilos subo ya que ir con el a algun sitio se resume en McDonals,Telepizza...ascooooooo!!! y mi querido novio adora la comida basura por si los sospechabais xD.
  4. El ir de viaje el Domingo me obliga moralmente a ayunar mañana,comer solo el miercoles noche ,jueves ayuno,viernes comida por la noche y así.(ese es mi sistema para bajar 2kg que pondré en los dos días de viaje)(si no pongo más...)
  5. Tengo cistitis y por lo tanto un dolor en la vejiga k ufff!!! pero me estoy tomando un antibiótico que hace que esté cada 2 segundos en el baño (parte positiva:bye bye líquidos!!)
En fin,queridas,mañana paso por akí ,os he leído como todos los días...sin vosotras no encontraría sentido a mi vida.Gracias por estar aquí.

Besitoss

1 comentario:

  1. Hola!!! Espero que lo pases genial en Madrid!!
    y mucho ánimo en tu plan!!
    La verdad es que no sé por qué todos los tíos son adictos a la comida basura.. y lo peor es que muchos ni engordan...

    ResponderEliminar