Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Decisión tomada. PASO DE ATRACONES.

Holaaa preciosas,como estáis?? yo jodida como siempre...


No solo no soy capaz de controlar  mis atracones compulsivos si no k tb me cuesta la misma vida vomitarlos. Me duele la garganta y siento como si mi estómago estuviera cerrado ( si es que la mala vida que le doy al pobre ...xD). 


Últimamente me siento decaída ,sin fuerzas(lo comprendo,las fuerzas las gasto yo en sacar de mi interior las tropecientasmil calorías que me meto...).
Así que he decidido cambiar mi vida radicalmente ,paso de seguir matándome día  a día por un ratito de satisfacción comiendo como una cerda...k me doy asco hombre!!! y claro,muy bien debo hacerlo porque me mantengo más o menos en un peso entre 45 -46 kgs ,pienso a veces que ya soy una profesional del vómito (ironíia) ,y, es que hay días que tengo super atracones a mediodía y por las noches que acaban en el  WC y otros días pues solamente el de mediodía pero por lo general todos los días paso un buen rato con mi querida amiga Mía... 


Con todo el dolor de mi alma hoy lo he decidido ,ya no me gustas Mía!!!ya no quiero ser amiga tuya. Desde ahora probaré a comer lo mínimo sanamente y también acercarme a Ana que al fin y al cabo con ella sé que mi cuerpo se siente mejor (no sólo porque adelgaze sino porque me siento orgullosa de mí misma y no tengo la cara y los ganglios de la garganta como huevos...)


Por otra parte hoy he ido a compra con mi madre y me sentía tan floja que me ha entrado mi supercagamiento por marearme así k me he metido medio bomboncito de chocolate que llevaba en el bolso para estas emergencias y así he podido seguir andando. Por eso me he comprado unas vitaminas súper compretas llamadas Micebrina Una Al Día, no sé si las habéis probado,yo he tomado otras veces Astenolit y jalea real con ginseng dem mercadona pero me dan un hambre.... así que nada ,voy a ver como me sientan porque de verdad que no puedo tirar de mi pellejo...
En fin guapísimas ,las leo todos los días y me siento animada cuando veo que os sentís bien ( como la entrada del otro día de Cactus o Martina). Por cierto Dread si me lees ,a ver si me puedes dejar un comment con el título del libro,ok?? 
Muchos besos amores míos,si no fuera por vosotras me sentiría la tía más rara del mundo!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!! pues el libro ese que me dio cactus era "la superacion de los atracones de comida", yo a ver si le encuentro por mi ciudad y tal.. porqe madremia estoy ultimamente que no paro ejjeje
    un besoo! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ayy donde me meto donde me meto, mejor no quieras saberlo... jajjajajjajajja
    ya subiré una entrada cuando tenga tiempo tia, porque ahora mismo estoy que puf.. hasta arriba de todo!
    pero me alegra saber que sin publicar alguien como tu se acuerde de mi!! muakkk!!

    ResponderEliminar