Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

No sé que pasa conmigo...

No sé que demonios me pasa. No puedo ayunar, no me concentro, me dan miedos los laxantes (aunque tengo una caja en la mesita de noche) porque la última vez que me tomé un dulcolaxo me quedé tirada en el suelo del baño con un bajón de tensión.

Me veo cada día más gorda,noto como me sobresale toda la grasa de la barriga y aún así no soy capaz de cerrar la puñetera boca.

Soy un desastre,bipolar ,que lo mismo está cantando k se siente de lo más desgraciada. De verdad no sé que hacer con mi vida...

Necesito tomar las riendas que no me domine la ansiedad, necesito ver un pokito de luz y cambiar el rumbo que está tomando mi vida.

¿Cómo hacéis vosotras para controlar las ganas de comer ,si sabéis que luego no habrá problema a la hora de vomitarlo,por que tu familia se cree eso de que te tiras 1 hora en el baño duchándote?. y,encima luego no estás segura de que te hayas limpiado del todo y te frustras y dices para tí,NO PASA NADA ...MAÑANA AYUNO.... y así un día y otro y otro....

Y  la gente diciéndote que ya no estás tan delgada como hace unos meses...y la báscula que te espera en el suelo de tu habitación y huyes de ella por miedo y vergüenza propia...

Si alguien me lee y puede aconsejarme  me haría un gran favor ya que leeros es una de las cosas que no me hace sentirme tan sola (por no decir la única ) y si me leyérais a mi pues me haría MUCHA ilusión.

Aunque leo muchos blogs sobre todo los publicados por la Princesa Lorelei (que muchas gracias por poner mi blog en la lista),los que sigo a diario son los de Cactus y Perfectlife (me encantais chicas,os siento como si fuerais amigas mías de toda la vida y eso que no me conoceis) Gracias por estar haí Martina,Seda Kat,Mel,Silvia....Os tengo en un pedacito de mi corazón.

Espero poder actualizar con mejores noticias porque vaya entradita... besitos