Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Domingo Raroo

Hola preciosas:

Hoy es un día de estos raros en los que sientes que estás especialmente sensible y le das vueltas al coco...en parte también es que tengo tiempo para pensar ya que trabajo mañana y tarde (mi trabajo es supervisando a una persona que tiene esquizofrenia...) y las horas hacen que mi  mente de vueltas.

No sé si es cosa mía pero noto a A. súper distante, de vez en cuando nos pasa eso,y,es que el viernes hace 9 años que estamos juntos. La verdad es que analizando lo bueno y malo de mi relación con él a veces la balanza pesa más en el lado de lo malo,pero la rutina y el costumbrismo son barreras que me impiden dejarlo. Me lo planteo a veces pero nunca doy el paso. Me siento como si nunca fuera a ser lo suficientemente perfecta para él. Antes por gorda ahora por delgada...siempre tiene críticas,  nunca me dice lo guapa que soy o lo orgulloso que está de mí...Son cosas que me hacen mucha falta y son lagunas insalvables...

En fin...

Con respecto al peso ayer mi báscula marcó varios números y eso me vuelve loca pk no se qué creer:

41.8
41.6
42.5...

Yo no me veo delgada ni de coña pa pesar 41 y pico ni sikiera 42,aunque tengo asumida la distorsión de mi mente tampoco tengo nadie que me diga que estoy más delgada cuando necesito oirlo y cuando la bascula marca más de 45 sí que me lo dicen...Estamos todos locos o que?? xD

Bueno preciosas me voy otra vez a currar!!

Hasta mañana por la noche no creo que vuelva a comer k ya me he pegado el atracón esta mediodía (no tengo remedio pero hoy me sentía anormalmente vacía)

Anyskinnyprincess gracias x tu comment espero estar en contacto contigo.Muakk

Espero que estéis todas bien,besitos

1 comentario:

  1. pues ya te digo yo k si k estas muy delgada pense k ahora estabas en 48 o asi pero madre miaaa.. a mi me pasa lo mismo lo unico k la gente si dice a mis espaldas (se lo dicen amis padres) k estoy mas delgada pero cuando me ducho, cuando me veo desnuda nada mas veo carne i carne me veo mas gorda, pero eso debemos asumirlo y aunke nos cueste tendremos k fiarnos de la bascula, madre mia tia 9 años son muchos años yo con este tendria k hacer 6 años en febrero pero nuestra historia fue complicada y realmente llevamos 3 años formales y juntos, este año en noviembre deberiamos hacer 4años, tenemos una casa juntos... pasamos alli los fines de semana todavia faltan cosas para amueblar y tal..
    tambien siento k siempre se esta kejando no esta conforme nunca pero no lo hago x el lo hago x mi asik me da igual si a el no le gusto ya le gustare a otros, sabes tengo otra amiga k no es anrorexica ni nada pero igual cuando hablamos de los novios tenemos tantos puntos en comun... k llego a la conclusion k son asi y punto los tios son asi jajaja debemos aceptar la realidad no tienen tacto no valoran nada...
    aunk tu tia desde los 16 con el sin parar.. supongo k tendras mil historias k contar, el es de tu edad? el mio si es de la mia, has estado con mas chicos o solo con el? sabes lo k pienso? k ahora debes estar guapisima y el es muy consciente de tu cambio y como tu dices k el si pesa mucho creo k es inseguro y kiere crearte inseguridad xk tiene miedo de perderte! de k le dejes i te vayas con otro pero en lugar de estar mas cariñoso i atento intenta bajarte la autoestima para k te sientas insegura i no le dejes... lo mismo me ekivoco xk no tengo datos suficientes pero asi a simple vista me parece asi.
    un besazo!

    ResponderEliminar