Hola princesas! ya estoy de vuelta en casa después de las vacaciones. La verdad es que ahora me siento un poco deprimida por estar de vuelta y,por otro lado,aliviada pues ya no me siento controlada respecto a las comidas. En general me ha ido bien. A. ha respetado mi forma de "comer" y mi dieta se ha basado en una super ensalada ( ensalada mixta,surimi, atún en agua,1 huevo duro) y algo de segundo plato, para cenar A. me preparaba espinacas o judías verdes con el mismo aliño k la ensalada y un quesito burgos light (muy bueno).
No ha faltado ningún día mi querido y calórico Mcflurry de galleta y caramelo...
El primer día cené en Foster´s Hollywood ...os podeis imaginar...
Exceptuando algunas gominolas, un par de dulces típicos del lugar y los Mcflurrys tampoco me he pasado tanto.
Es cierto que me siento más hinchada,pero mi báscula marca 43.8... estoy en shock pues creía que por lo menos 4 kilos había puesto como poko...
No sé por qué habrá sido,porque aunque me haya alimentado medio bien,he comido mucho más de lo que suelo comer y lo más importante SIN RECURRIR A MÍA.
En fin estoy muy contenta y ahora toca volver a la rutina.
Lo peor es que tengo una ansiedad terrible...de todo lo que me he privado (sobre todo por el chocolate) y estos dos días han sido de atracones aunque mi báscula no ha variado...
A ver si mañana ya puedo controlarme por que ahora mismo mi madre me está preparando patatas fritas y como me dice que me ve tan delgada,no puedo decir NO.
Os he echado de menos. Besitos.
Pink Princess
No hay comentarios:
Publicar un comentario