Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

4 días para navidad y una sorpresa desagradable...

Hola princesas,hace mucho k no escribo,pero todos los días paso bastante tiempo leyendo vuestros blogs.
Hacía tiempo k no me pesaba ,pero simpre que lo hacía en la báscula k tengo en la habitación me marcaba entre los 43 y los 44 así que estaba contenta.
Hace un mes o así mi madre me dijo que se había pesado en mi báscula y que le había marcado tres kilos menos a los que le ponía la de la farmacia y que la mía estaba mal,me moskeé un poko pero seguí creyendo en ese peso.
La verdad es que ultimamente me veo más barriga pero como no  hago ejercicio y bebo mucha fanta 0% k tiene un montón de gases pues tampoco me había obsesionado,hasta hace 5 minutos,,,, me he pesado en el suelo del baño y marcaba 47.3...........DIOSSSSSSS!!!!!!!me he desesperado!!!!!
Estoy fatal,entre un súper resfriado que tengo y la cifra ....lo más curioso es que al volver a pesarme en mi habitación ha vuelto a marcar 42 con algo ...
Ahora no me keda otra k recortar,,,k estos ultimos tiempos con los atracones y vómitos he sido íntegramente Mía y a Ana la había abandonado....
Bueno guapísimas me tengo que ir que tengo que trabajar,intentaré escribir todos los días.
Si me dejais algún comentario me encantará leerlo.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario